Palafrugell: el mejor punto de partida para conocer la Costa Brava

( Noches)
Aparthotel Arrels d'Empordà
Ventajas de reservar en esta web
  • Agua de cortesía por persona el dia de llegada
  • Early check-in sujeto a disponibilidad
  • Precio mínimo garantizado
Ver todas las ventajas
Aparthotel Arrels d'Empordà
Aparthotel Arrels d'Empordà

Entre el mar y la montaña

Aparthotel Arrels d’Empordà te espera en Palafrugell, uno de los municipios más visitados del Baix Empordà, en una ubicación tranquila a solo 8 min. a pie del centro urbano, sus monumentos, restaurantes y tiendas. Palafrugell está rodeado por los macizos de Begur y Gavarres, y se encuentra a solo 4 kilómetros de las playas, convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar de mar, naturaleza, golf, deportes de aventura y, por supuesto, cultura, con una impresionante agenda cultural para todos los gustos y edades.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Acceso y transportes

  • A 50 km del Aeropuerto de Girona y a 137 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

  • Autobuses Sarfa une las estaciones de autobuses de Girona y Barcelona con Palafrugell

  • Hay parking privado en el establecimiento(10€/día, previa reserva)

  • Servicio de transfer aparthotel-aeropuerto(con cargo, previa reserva)

Aparthotel Arrels d'Empordà
Aparthotel Arrels d'Empordà
Conoce el entorno
Aparthotel Arrels d'Empordà

Playas de Palafrugell

El núcleo urbano de Palafrugell está situado a unos 10 min. en coche de las playas de Llafranc, Calella y Tamariu. Estas 3 villas marineras ofrecen un total de 12 km de costa que discurre entre imponentes acantilados. Entre sus playas podemos destacar la de Port Bo, en Calella, donde se celebran los populares Cantos de Habaneras, la playa de Tamariu, con un precioso paseo marítimo, la Cala del Cau, situada bajo el Faro de Sant Sebastià y la playa de Llafranc, conocida como “la Marbella de los años 60 y 70”.

Aparthotel Arrels d'Empordà

Cultura

Cuna del escritor Josep Plá, Palafrugell es una villa rebosante de cultura, con múltiples espacios donde podrás acercarte a su historia y tradiciones, como el Museo del Corcho, la Fundación Josep Plà o el Museo de escultura contemporánea-Fundación Vila Casas. Además de exposiciones, conciertos y espectáculos, en Palafrugell y sus alrededores podrás visitar espacios y monumentos célebres como iglesia tardogótica de Sant Martí, el Jardín Botánico de Cap Roig, el Poblado ibérico de San Sebastián de la Guarda o el Faro de Sant Sebastià y su mirador.

Emporda Golf #9 Forest

Golf y deportes

¿Amante del deporte? Gracias a su ubicación estratégica entre el mar y la montaña, en Palafrugell podrás disfrutar tanto de deportes acuáticos (vela, kayak, submarinismo…) como de rutas senderistas, paseos a caballo o en bici, parapente, excursiones en globo… Y si eres aficionado al golf, encontrarás una amplia oferta de campos en los alrededores: Golf de Platja de Pals, Golf de Pula, Club de golf Empordá, Pitch & Putt Gualta, Club Golf d’Aro, Club de Golf Costa Brava y PGA Golf Catalunya. En el Aparthotel Arrels d’Empordà te ofrecemos servicios exclusivos para golfistas, así como descuentos especiales en green fees.

Más información